Mini DIY Decorar cables con ganchillo o crochet

¡Hola otra vez, Pescao!

Este es mi primer Mini DIY, que es un tutorial muy facilito y rápido. Casi que más que tutoriales, van a ser ideas rápidas para que podáis hacer en casa.

Y para inaugurar esta categoría, empezamos decorando cables.

¿No estás harta de andar siempre con cables por todos lados? ¡Hasta en la habitación de los peques hay cables! Entre móviles, ordenadores, tabletas, lámparas, y cacharros absurdos que requieren electricidad, los cables son hoy en día una molestia inevitable en todo hogar. ¡Así que usémoslos para decorar también!

Yo he decorado mi cable del cargador del móvil. Para ello he ido tejiendo directamente puntos bajos de ganchillo a lo largo de todo el cable, con una lana finita y una aguja del 3. Mola mucho el efecto, porque como la lana es de las que van cambiando de color, el cable empieza rosa y acaba morado (que no sé si ya se va notando, pero son dos de mis colores favoritos, jeje).

¿No sabes hacer ganchillo? ¡No te preocupes! Hay otras opciones. Por ejemplo, ir enrollando hilos o lana de colores a lo largo de todo el cable, o mucho mejor, ¡decorarlos con washi-tape! Bien enrollándola o por ejemplo, haciendo pequeñas hojitas para ir pegándolas (genial para cables que van por la pared en las habitaciones de nuestros hijos). Otra opción que se me ocurre, es usar cuentas de colores.

¿No te inspiras? Date un paseo por Pinterest… ¡y ya no podrás parar!

Eso es todo… El DIY bueno, si breve, dos veces bueno!

¡Ciao, Pescao!

PD: Recuerda que el cable debe estar siempre en condiciones impecables… No queremos liarla parda, ¿verdad? Nada de decorar cables en mal estado, por favor!

 

Pin It on Pinterest

Share This