¡Hola Pescao! Un nuevo comienzo

Ciao Pescao, un nuevo comienzo
Pues sí. ¡Un nuevo comienzo! ¿El comienzo de qué?

De Ciao Pescao.

Ciao Pescao no es sólo ooootro blog más. Bueno, sí lo es, pero es otras cosas más importantes. Al menos para mí. ¡Y espero que también para tí!

¡Perdona que no me haya presentado todavía! Soy Paula, soy andaluza aunque vivo en Madrid, tengo 30 años y he decidido hacer ropa única y artesanal para niños.

¡Así, tal cual! No fue una decisión premeditada… fue surgiendo sin querer. Déjame decirte que yo, profesionalmente, soy diseñadora gráfica y web… pero estaba muy cansada de estar todo el día delante del ordenador. Así que aprovechando un giro de esos que te da la vida (llámalo giro, o valentía, o alineación de los planetas), un día comprendí que disfruto mucho más creando cosas tangibles que intangibles. ¡No me malinterpretes! Hacer webs era divertido, pero la máquina de coser lo es mucho más. Y como ya hay muchas penurias en esta vida, creo que es mejor pasar las horas haciendo lo que realmente me divierte. Y si eso implica hacer cosas bonitas, mejor aún.

De ese deseo, el de hacer cosas bonitas, surge Ciao Pescao. Me encanta todo lo relacionado con los niños (cómics, dibujos animados, cuentos, ilustración infantil…) y también la costura, algo relativamente nuevo en mi vida. Por lo que creo que unir las dos cosas ha sido de las mejores ideas que he tenido jamás.

¿Y de qué hablaré en el blog?

Pues precisamente de eso: niños y costura. Y de DIY (Do It Yourself o “Hazlo tú mismo”), de las cositas hechas a mano, decoración, cuentos, películas, creatividad para niños…

No quiero que recurras a este blog sólo cuando quieras buscar un regalo. Quiero proponerte juegos para hacer con tus hijos, sobrinos, ahijados… Quiero inspirarte para que cuentes un cuento a un niño, o para que veáis juntos una peli. También quiero enseñarte a hacer algunas de las cosas que sé hacer, o proponerte ideas de decoración (¡infantil o no infantil!).

Lo que nos vaya surgiendo… ¿Suena interesante? ¿Te apuntas?

¡Dí que sí, Pescao!

Si te ha gustado, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Paula

Paula

Diseñadora web y gráfica, amante de las labores, la costura y el craft en general.
Paula

Latest posts by Paula (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *